lunes, 10 de enero de 2022

Reyes 2022

¡Feliz Año Nuevo!  ... aunque ya estemos a 10 de Enero.

Uno de mis propósitos para este 2022 es retomar el blog que lo tengo un poco olvidado. Así que aquí va mi primera entrada del año.

Os quiero presentar a la última Nancy que ha llegado a mi colección, Nancy Reedición "En la Ciudad" de 2021. Ha sido parte de mis regalos de Reyes, se ve que he sido bastante buena, jeje

No sé si os pasa lo mismo pero yo no puedo dejarlas dentro de la caja, tengo que sacarlas rápido. ¿Cómo sino podría hacer sesión de fotos con ellas? Además, me gusta disfrutar de ellas como una niña, vistiéndolas y peinándolas.


De momento no está agotada y se puede encontrar fácilmente en jugueterías. 

En la página oficial de Famosa podéis encontrar más información sobre las reediciones de Nancy


Espero que os haya gustado. Si me dejáis un comentario sabré que habéis pasado por aquí.

Recordad que siempre podréis contactar conmigo a través del correo electrónico: nancyentrecosturas@gmail.com

 

1 comentario:

  1. No dejes el Blog. Quisiera que volviera aquella moda de los blogs. Soy de Argentina. Me encantan las Nancy y aproveché que ahora estoy en España para comprarme la primera. Me compré la Nancy Kenia. Dices que se pueden peinar?

    ResponderEliminar