sábado, 18 de abril de 2015

El primer vestido para Anna

Hace unos días os contaba que me habían regalado mi primera muñeca Disney Animator y que la elegida había sido la princesa Anna de la película Frozen.



Aunque el vestido que trae no me disgusta del todo se me metió en la cabeza que había que hacerle algo diferente. Últimamente ando un poco liada y solo he podido ponerme con él a ratos pequeños pero por fin he conseguido terminarlo.

Es un vestido veraniego (no podía ser otra cosa ahora que está llegando el buen tiempo) en tonos azul marino y blanco. Creo que estos colores le aportan luz y la hacen aún más infantil.

Espero que os guste y recordad que vuestros comentarios son la única forma que tengo de saber que habéis pasado por aquí.







3 comentarios:

  1. Que monadaaaaa es adorable que caritaaa el modélico es chuli si o o o o, he dado con tu blog por casualidad me gusta todo este mundo yo en el mio enseño también mi humilde colección con mucho cariño, algunas de mi infancia y otras adquiridas, te invito a mi blog que es variado es un batiburrillo de las cosas que me gustan http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com, bessosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. Se me olvidaba aprovecho para hacerme seguidora, besoss

    ResponderEliminar