jueves, 2 de abril de 2015

Disney Animator Anna

Os quiero enseñar a la recién llegada. Se trata de mi primera Disney Annimator.

La colección Disney Animators son muñecas de las protagonistas más conocidas de las películas de animación de la factoría Disney en una adorable versión infantil. Miden unos 40 cm de alto y lo que más destaca son unos enormes y tiernos ojos.

Lo más peculiar de estas nuevas muñecas y que es lo que le da nombre a la colección es que ha contado con dos de los animadores principales de Disney: Mark Henn y Keane Glen.

Estas son las primeras fotos que le he sacado.




En esta foto podéis ver que Anna es algo más pequeña que una Nancy aunque es más ancha.


Hasta el momento sólo se puede comprar en Disney Store y en tiendas Disney. Su precio habitual es de 30 euros aunque es frecuente que lancen alguna oferta y se pueda conseguir alguna a 20 euros.



Ahora van por su tercera edición, la del 2014. Vuelven a llevar los peluches de sus amigos, y los cuatro últimos los llevan por primera vez.

  
Anna (Frozen)

 Ariel (La Sirenita)
 

 Aurora (La Bella Durmiente)

Bella (La Bella y la Bestia)

 Blancanieves

Campanilla

Cenicienta

Elsa (Frozen)

Jasmín (Aladdin)

Kristoff (Frozen)

Mérida (Brave)

Mulán

Pocahontas

Rapunzel (Enredados)

Tiana (Tiana y el sapo).


Todas las ediciones, 2011, 2013 y 2014, más los sets de Cenicienta, Ariel, Aurora, Rapunzel y Anna y Elsa.

5 comentarios:

  1. Que saladas son estas muñecas, tengo que coger a Mérida para mi sobrinita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esa es la excusa que usamos todas, esta para mi nena, esta para mi sobrina, ... pero en realidad las queremos para nosotras!!!

      Eliminar
  2. Hola, tienes un blog muy interesante. Fijate que estas muñecas no me llamaban la atencion y cada vez que las veo me gustan más. Me falta que hiciesen a Alicia.
    Estas invitada a mi blog, tambien encontraras cositas sobre muñecas, manualidades, etc.
    http://pamoralarte.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje menudo debate que hay por culpa de Alicia, muchas la reclaman pero argumentan que no es una princesa.
      Besos

      Eliminar