miércoles, 29 de abril de 2015

Día de la Danza

Hoy 29 de Abril es el el Día Internacional de la Danza. Se celebra en este día desde 1982 como una forma de atraer la atención sobre el arte de la danza.

Cada año, la Unesco solicita a una personalidad reconocida de este arte, que redacte un mensaje que después es difundido mundialmente. Este año el elegido ha sido Israel Galván, coreógrafo y bailaor español.
Aquí podéis leer su mensaje.

Y como no podía ser de otra manera, aquí tenéis a mi nancy setentera con su conjunto original Ballet.



Si  queréis dejarme vuestros comentarios, estaré encantada de leerlos. Recordad que son la única manera que tengo de saber que habéis pasado por aquí.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Tambien me ha gustado el nombre de tu blog, muy original. (Me encoanto el libro).
    http://nancydeayerdehoydesiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué mona, qué recuerdos me trae!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa yo tan sólo conservo las zapatillas de bailarinas rojas si originales, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también hay zapatillas rojas originales, además son las que vienen en los catálogos.
      Besos

      Eliminar